logotipo Rudeboys

Como Comprar

Ingresas a la sección "Shop", eliges el producto, seleccionas color y talla, lo agregas en la bolsa (Puedes seguir agregando los productos que desees en "Seguir comprando"), luego ir al botón "Comprar".

Realizar nueva compra:
1.Debes rellenar el formulario con tus datos reales y sin errores, estos son contacto y dirección de envió.

2.El modo de pago es a través de Webpay (Puedes Paga con RedCompra o con tu tarjeta de crédito, CuentaRut, Visa, etc).

3.Al hacer click en el botón "Ir a pagar" serás redirigido al Sitio de Webpay.
Webpay
Puedes utilizar RedCompra y las Tarjeta de crédito bancarias: Visa, MasterCard, American Express y Magna.
Webpay Plus Actualmente es el sistema estándar para pagar en la web con tarjetas de crédito o débito en Chile, este sistema es seguro, ya que verifica que el cliente que está comprando es realmente el titular de la tarjeta, se le solicita una clave privada de acceso que es validada por el banco emisor de la tarjeta de crédito o débito. tu compra, una vez aprobado el pago por la institución financiera, queda automáticamente validado y tu pedido queda completado e ingresado automáticamente. (Te llegará un email, confirmando tu compra).

4. Después que verifiquemos el pago en nuestra cuenta con tu n°de pedido, procederemos a realizar el despacho, esto se efectúa a través de "Tur Bus Cargo" (www.turbus.cl), el pedido será entregado a la empresa dentro de 48 hrs y luego te haremos llegar vía e-mail el N°de seguimiento del envió de tu producto, para que puedas ver el valor del flete, en que oficina se retira el producto y el estado de tu envío (Esto lo puedes revisar en la web de TurBus Cargo).

La entrega en regiones demora aprox. 7 días hábiles en llegar a su destino, dependiendo de tu ciudad.
Dudas y consultas escríbenos al siguiente email rudeboysvendedor@gmail.com